Noche de Brujas, estrena «Si regresas» junto a Rodrigo Tapari. Un estreno de altísimo nivel es el que presenciamos: la unión entre la cumbia chilena y la argentina del mejor corte.

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Noche de Brujas, es la banda de música tropical con mayor éxito en Chile, desde hace varios años. Con un excelente sonido en vivo y una extenuante gira de verano, la banda se mantiene entregando contenido a sus seguidores.

Esta vez se trata de “Si Regresas” una canción que habla de un amor del pasado y la nostálgica posibilidad de recuperarlo. Promesas de amor al son de la cumbia en las voces de Kanela y Tapari. Un lujo de canción.

“Estamos súper contentos de poder lanzar esta canción con Rodrigo, que es un gran amigo. Nos pusimos de acuerdo, escuchamos la propuesta de Hugo Manzi que hizo la canción y quedamos todos alucinados. La grabamos y aquí está el resultado de un trabajo lleno de mucho cariño. Además, me tiene muy feliz trabajar con grandes profesionales como Hugo y Juan Pablo Manzanero, que es hijo del maestro Armando Manzanero… o sea, increíble tener este tremendo equipo en la creación de una canción. Es realmente una experiencia única y confío que a la gente le guste tanto como a nosotros” nos comparte Kanela, voz de Noche de Brujas.

Por su parte, Rodrigo Tapari nos traspasa su emoción: «Me siento privilegiado y bendecido de participar de esta canción compuesta por mi gran amigo Kanela y Noche de Brujas… desde el momento que me pidieron participar, acepté porque tengo una admiración por completo por la voz increíble de Kanela. En este estreno estoy, creo, que más ansioso que todos los fanáticos, porque me enamoré de esta canción… Me parece que va a ser del agrado de muchas personas. Gracias nuevamente por hacerme parte y espero que les guste, porque esto lo hicimos con mucho amor».

La relación de la banda con Argentina es ya estable, hace un año hicieron “Miéntele” en colaboración con El Maestro Antonio Ríos, antes Kanela había estado allá promocionando el single “Tragos En Mi Mesa” y el público siempre les da mucho cariño a las canciones y visitas que realiza Noche de Brujas.

Comunicados enviados por distintos medios, Media Radio no tiene responsabilidad, sólo publica los contenidos.

Radio Sonido Pop | Media Radio Chile | Dj Francisco Ayala